Tu aventura, tu estilo!!!

Tu elección dependerá del estilo de paseo que desees ya sea para descender dunas de hasta 180 metros para la practica del sandboarding, sandskiing; un paseo tradicional para descender echado sobre una tabla en dunas de hasta 40 metros o simplemente un paseo panorámico para disfrutar del paisaje que te ofrece el desierto en las mañanas o en la tarde con un lindo atardecer.

Todas la actividades que figuran a continuación son operadas con un vehículo tubular (buggy) y realizan el recorrido entre 8 a 12 kilómetros en el Area de Conservación Regional de la Laguna Huacachina.

SANDBOARDING • SANDSKIING
SAND-SLEDDING
TOUR PANORÁMICO

ALOJAMIENTOS

Desert Nights Huacachina

El Desert Nights Hostel está situado en el distrito de Huacachina, en Ica, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, jardín y terraza. El alojamiento…

Ecocamp Huacachina

Ecocamp Huacachina está situado en Ica y ofrece vistas a la piscina, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina exterior abierta todo el año y terraza….

Hospedaje Claudia

El Hospedaje Claudia ofrece alojamientos con terraza y conexión WiFi gratuita en Huacachina. El desayuno está incluido. Las habitaciones del Hospedaje Claudia presentan una decoración…

Carola Lodge

El Carola Lodge se encuentra en Ica y ofrece varios servicios, como piscina al aire libre, jardín y WiFi gratuita. También cuenta con un salón…

Banana´s Adventure Hostel

El Banana’s Adventure está situado en el oasis de Huacachina, en Ica, y ofrece piscina al aire libre, jardín con hamacas y alojamiento con WiFi…

Hotel Huacachinero

El Hotel El Huacachinero está situado en el oasis de Huacachina, rodeado de dunas de arena, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante….